• Comprador/aficionado

      ¿Cómo puedo comprar el álbum?

      A partir de la publicación del álbum los álbumes se podrán adquirir a través de la pasarela de pago online que encontrarás en esta Web.

      ¿Qué incluye el álbum de cromos?

      En esta edición el álbum de cromos incluye toda la colección de cromos en formato adhesivo para que puedas disfrutar de todos los atletas que participaron en el Campeonato de España de atletismo en pista Alcobendas 2013. Más de 100 páginas, más de 600 cromos.

      ¿Qué es el CROMO XXL?

      El Cromo XXL es un producto especial que podrás adquirir. Con este producto podrás elegir el cromo del atleta que tú quieras del álbum, o de aquellos que se oferten, y recibirás 5 cromos tamaño normal del mismo atleta y un cromo tamaño Poster (DinA3).

      ¿Si he comprado el producto CROMO XXL por anticipado antes de conocer qué atletas se publicarán en el álbum, cómo podré elegir qué cromo quiero recibir?

      A partir de la celebración del Cto de España absoluto de Atletismo en Alcobendas desde la Asociación de Atletas nos pondremos en contacto con todos los compradores del producto CROMO XXL para, a través de un formulario, puedan elegir qué cromo quieren recibir en su formato poster.

      ¿Es verdad que con el producto CROMO XXL ayudo a los atletas?

      Es cierto. Desde la Asociación de Atletas desarrollamos este proyecto con una motivación de generar nuevos canales de recursos para los atletas. Así, con el producto CROMO XXL un tercio del precio de venta del Cromo XXL irán al atleta que aparece en el cromo que hayas comprado.